Almagro, el “Mejor destino turístico 2016”

Nuestro pueblo acaba de recibir otra distinción: Según el Ministerio de Turismo, en 2016 Almagro ha sido el mejor destino turístico de España.

Almagro ha sido elegido ‘Mejor Destino Turístico 2016’ integrado en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, SICTED, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de Turespaña y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El premio reconoce el “compromiso en favor de la competitividad de las empresas e impulso del proyecto SICTED dentro de su territorio” tal como indica la carta enviada del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital al consistorio de Almagro.

Conscientes de la importancia de la calidad en el sector turístico tanto el Ayuntamiento como las empresas y los espacios turísticos municipales apostamos por este sistema “de calidad integral, vanguardista y novedosa”, con una metodología que marca unos estándares de calidad turística pensada en una concepción del turismo actual y de futuro.

Dos de las trece entidades de Almagro adheridos al SICTED son nuestros hoteles, Retiro del Maestre y Maestrazgo de Calatrava, que además ya están en el 5º ciclo superior y llevan el distintivo de ‘Compromiso de Calidad Turística’.

El premio es una buena noticia para nuestro pueblo y un reconocimiento de nuestros esfuerzos de ofrecer siempre el mejor servicio integral de turismo. Te esperamos en Almagro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias