Almagro tiene una nueva App turística para móviles

App turistica Almagro

Nuestro pueblo tiene un nuevo servicio para sus visitantes: Ya se puede descargar al móvil una aplicación gratuita que recoge todo tipo de información turística sobre Almagro.

A partir de ahora será mucho más fácil decidir qué ver, qué visitar, dónde comer o a qué evento asistir en Almagro. La nueva app gratuita para móviles ofrece un amplio abanico de información, constantemente actualizada, sobre la programación cultural, los servicios turísticos o el rico patrimonio de nuestro pueblo.

La aplicación – de fácil manejo y la cual se puede descargar desde la web de turismo del Ayuntamiento, desde el centro de recepción de visitantes o desde otras webs adheridas – está estructurada en 15 pestañas.

Contiene una amplia guía turística, con muchas imágenes y audioguias en español e inglés. Conocerás los lugares del conjunto histórico-artístico que se pueden visitar (incluidos horarios), los restaurantes y bares donde comer, donde dormir (aunque no te haga falta – ya sabes que los mejores hoteles son Retiro del Maestre y Hotel Maestrazgo de Calatrava), los servicios turísticos en general (con teléfonos) y todo lo necesario para no perderte nada durante tu estancia en Almagro.

La app dispone también de información añadida sobre el entorno natural y una agenda, para consultar el calendario con las próximas actividades. Asimismo, está preparada para recibir mensajes con cualquier información relevante sobre Almagro y tiene enlaces para estar conectado con las redes sociales.

En definitiva es, sin duda, un nuevo e importante servicio gratuito que te será de gran ayuda cuando vengas a visitar nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias