Apartamento vacacional con capacidad de hasta 8 personas en el centro histórico de Almagro

Si prefiere pasar sus vacaciones en una casa, tenemos la solución perfecta: Nuestro Apartamento San Agustín de 120m2 ubicado a dos pasos de la Plaza Mayor de Almagro.

Dotado de mobiliario totalmente nuevo y equipado con todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones relajadas, la casa es ideal para familias o grupos reducidos:

Cuenta con un gran salón-comedor con dos sofás, TV plana de 52″ y mesa de comedor, 4 dormitorios dobles con armarios (dos habitaciones con cama de matrimonio grande de 1,50 x 2m y dos habitaciones con 2 camas individuales de 1,05x 2m), 2 cuartos de baño completos, cocina totalmente equipada (con vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje, cubertería), lavadero con lavadora, patio con tendedero y ascensor comunitario.

El piso tiene tanto aire acondicionado como calefacción central y está situado en el centro histórico de Almagro, frente al Palacio de Los Medrano, a escasos 60 metros de la emblemática Plaza Mayor de Almagro.

Cuenta además con toda la garantía de calidad de nuestros establecimientos hoteleros (Hotel Retiro del Maestre y Hotel Maestrazgo de Calatrava), ambos valorados y puntuados como unos de los mejores alojamientos de la zona: por su confort, decoración, trato con los clientes, gastronomía y su inmejorable relación calidad-precio.

Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros, enviando un correo a info@retirodelmaestre.com, llamando a +34 926 26 11 85 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias