¿Conoces “Almagro mágico”…???

Si buscas una actividad nueva, original, divertida, en un marco incomparable y con un toque de misterio, sin duda alguna esta propuesta te va a encantar.

El Hotel Retiro del Maestre *** , presenta “Almagro mágico”. Consiste principalmente en una visita guiada, en horario nocturno. Es una actividad diferente y muy interesante, donde se comentan los distintos aspectos de la historia real de Almagro, así como las leyendas más famosas de sus lugares y personajes. Se visitan rincones y plazas llenos de encanto, con explicaciones sobre heráldica, orígenes, usos, etc.; las hazañas de sus vecinos ilustres (y no tan ilustres) harán aparición también en las distintas explicaciones, … y todo, bajo esa magia nocturna de Almagro, que cautiva a sus visitantes.

Esta actividad la organiza el Hotel Retiro del Maestre *** y la ofrece de forma exclusiva para sus clientes, así como para los clientes del Hotel Maestrazgo de Calatrava *** y del Apartamento Superior San Agustín ** .

Anímate a descubir la “intrahistoria” de los principales lugares, monumentos y personajes de esta noble ciudad de Almagro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias