Descanso y teatro clásico en almagro

Como cada año en el mes de julio, Almagro se engalana y acoge durante 24 días el Festival internacional de teatro clásico de Almagro 2018.

En esta edición -bajo el lema «Soñemos, alma, soñemos otra vez»’– los amantes del teatro podrán disfrutar de obras como Desengaños amorosos, interpretada en el Corral de Comedias, o Coplas y romances de cordel, representada en la mismísima Plaza Mayor. Descargar Programa

Las entradas se encuentran a la venta en https://goo.gl/8ax87S . Aquellos que deseen asistir al festival de teatro de almagro y de paso dejarse mimar, con seguridad elegirán para alojarse el hotel Retiro del Maestre, situado a tan solo 20 minutos de Ciudad Real.

El hotel Retiro del Maestre ofrece al cliente un viaje a medida, organizando por ejemplo una visita guiada en Almagro que incluye la visita al famoso Museo Nacional del Teatro, o un paquete natural en el que visitar en 4×4 o en ruta senderista  el cercano parque nacional de las tablas de Daimiel. Todo ello acompañado de un cuidado alojamiento en el centro de Alamagro, un plan ideal para una ocasión especial.

Además de todos estos servicios, este hotel boutique en almagro ofrece al visitante la combinación perfecta: teatro clásico, cultura  y descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias