El Hotel Retiro del Maestre participará en Rural Fair, la I Feria de Turismo Rural

Se celebrará del 6 al 8 de Octubre en Ruidera y aprovecharemos para presentar en nuestro stand los servicios que prestamos a los profesionales del sector.

Nuestro hotel será una de las 50 propuestas de primer nivel que protagonizarán este encuentro para los profesionales del turismo.  Con más de 400 profesionales del sector y un público objetivo de mas de 15000 personas Rural Fair se presenta  como una novedosa Feria para dar respuesta a los retos del turismo futuro.

“Formar parte de Rural Fair, es muy importante para Hotel Retiro del Maestre que ofrecerá una oferta diferente y muy atractiva a todos los profesionales del sector interesados en organizar grupos y escapadas al Campo de Calatrava”.

Hotel Retiro del Maestre aprovechará su presencia en Rural Fair para presentar sus ofertas turísticas, cuyo objetivo común es apostar por experiencias únicas ofreciendo el mejor servicio al cliente como demuestran sus valoraciones en los diferentes medios.

El Hotel Retiro del Maestre también mostrará en Fitur sus otras ofertas turísticas, hotel Maestrazgo de Calatrava y el Apartamento Turístico San Agustín, de reciente inauguración.

Todos los profesionales que deseen conocer mejor los productos y servicios de Hotel Retiro del Maestre pueden registrarse como profesionales para la feria en el siguiente formulario

Para mayor información:
Dirección: C/ San Bartolomé, 5.
13270 Almagro (Ciudad Real)
Tel: +34 926 261 185
Fax: +34 926 882 555
Email:info@retirodelmaestre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias