Hotel Retiro del Maestre recibe el premio de críticas de Booking

Nuestro hotel continúa recibiendo el reconocimiento por parte de los clientes: El último logro es el Guest Review Award 2016 de la plataforma online de reservas de alojamiento ‘Booking’.

Como dice el portal en su página web: “Los mejores establecimientos entienden que los usuarios no solo necesitan un lugar para pasar la noche, sino que quieren vivir grandes experiencias. Los Guest Review Awards reconocen el esfuerzo de los anfitriones que ofrecen las mejores experiencias a sus huéspedes.”

El premio es importante para nosotros ya que se basa en las críticas de los viajeros que se han alojado en nuestro hotel y dejaron sus comentarios en la página web de Booking.

Nuestro hotel, Retiro del Maestre, recibió el año pasado 9,2 de 10 posibles puntos lo cual nos posiciona en los primeros puestos del ranking de hoteles. Desde entonces además hemos recibido más y mejore críticas y actualmente tenemos 9,3 puntos.

Recibir este galardón es todo un orgullo, ya que son los viajeros quienes determinan quien será premiado.

Agradecemos a todos nuestros clientes sus puntuaciones y comentarios y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel. ¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias