Hotel Retiro del Maestre vuelve a FITUR como finalista del premio “Mejor plan de mejora de establecimientos Sicted 2020”.

Hotel Retiro del Maestre vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) por segundo año consecutivo. El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) otorga el reconocimiento de primer finalista de la categoría “Mejor Plan de Mejora de Establecimiento SICTED 2020” a Hotel Retiro del Maestre por su mejora continua en la calidad operativa y en el servicio a sus clientes.

Celestino González y Ana Isabel Fernández, gerentes del establecimiento premiado, estarán presentes en el acto de entrega del premio, que será hoy jueves 20 de mayo.

Celestino y Ana han indicado que este premio supone “un reconocimiento a nuestro trabajo y también una nueva responsabilidad porque es un reto poder mantener este nivel de calidad.”

El hotel Retiro del Maestre recibió su primer reconocimiento como finalista al Establecimiento SICTED más competitivo de 2019 en la décima edición de FITUR, celebrada en enero del 2020, coincidiendo con el 15 aniversario de la apertura del hotel en Almagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias