Remodelación Sala de Congresos y Cafetería

En Hotel Retiro del Maestre nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Por esta razón hemos remodelado nuestra sala de congresos y la cafetería introduciendo importantes mejoras.

La Sala de Congresos de Retiro del Maestre se ha convertido en uno de los mejores espacios para empresas en Almagro: Con un aforo máximo de 60 personas en tipo aula y 80 personas en tipo auditorio y equipada con medios audiovisuales y técnicos, la sala es ideal para la organización de cualquier evento – ya sea un congreso, una presentación, convención, un taller informativo, charlas, demostraciones, grupos de trabajo etc. En la remodelación buscamos crear un espacio sin barreras arquitectónicas que perjudiquen la comunicación.

La Cafetería se ha ampliado. Ahora es más grande y cómodo pero sigue siendo un espacio acogedor y agradable. Aquí servimos todos los días del año un buffet de desayuno que cuenta con un amplio surtido de diferentes productos dulces y salados, fruta, zumos, yogures, café, chocolate, té y un largo etcétera.

Esperamos que estas mejoras sean del agrado de nuestros clientes y estaríamos encantados de poder darles de nuevo la bienvenida en Almagro y en nuestro Hotel Retiro del Maestre.

 

Sala de Congresos:

 

Cafetería:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias