Retiro del Maestre es uno de los 5 hoteles mejor valorados en Castilla-La Mancha, según Trivago

El portal en Internet Trivago – uno de los mayores buscadores de hoteles del mundo – acaba de publicar un ranking de los mejores hoteles en Castilla-La Mancha. Nuestro hotel, Retiro del Maestre, figura en la clasificación entre los 5 mejores establecimientos.

“En el pueblo de Almagro encontramos una casona manchega reconvertida en este coqueto hotel de 26 habitaciones. El Retiro Del Maestre es un trocito de historia que reúne todos los elementos necesarios para brindar el mejor descanso a aquellos que tengan el placer de alojarse en ella. Las habitaciones decoradas de forma acogedora cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión y WiFi gratuito.”

Con este texto Trivago describe, dentro de la clasificación, a Retiro del Maestre.

Para realizar el listado de los mejores hoteles de España, Trivago ha tenido en cuenta más de 200 millones de opiniones y valoraciones que viajeros han publicado en diferentes páginas web de reserva.

También en Tripadvisor, clasificado como el portal de viajes más grande del mundo, Retiro del Maestre figura entre los primeros hoteles mejor valorados de Castilla-La Mancha.

Es para nosotros todo un orgullo recibir estas calificaciones, ya que reflejan las opiniones de las personas que se han alojado en nuestro hotel.

Agradecemos a todos nuestros clientes sus valoraciones en Internet y seguiremos esforzándonos cada día para ofrecerles la mejor estancia posible en Almagro.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias