El Festival Internacional de Teatro Clásico contará en 2015 con 22 estrenos y 94 representaciones

Ya tenemos la programación de la 38ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro que se celebrará del 2 al 26 de julio de 2015.

festival almagro

Cartel de la 38ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

94 representaciones, 22 estrenos, 39 compañías españolas, 12 compañías extranjeras de 10 países, 17 espacios, 19 autores y autoras clásicos, 64 autores y autoras contemporáneos, 62 directores y directoras, 7 disciplinas artísticas…

Como todos los años, también en 2015 las cifras impresionan. El Festival de Almagro es, sin duda alguna, uno de los festivales de teatro clásico más importantes del mundo. Lo confirman además directoras y directores consagrados como José Luis Gómez, Tim Robbins, Carme Portacelli, Hermann Bonín, Laurence Boswell, Eduardo Vasco… que se dan cita este año en Almagro.

Bajo el lema “Un clásico, ¿te atreves?” y una apuesta firme por la comedia – que además cuenta con el nuevo espacio ‘After Classics’ con espectáculos de corta duración en la madrugada – el Festival quiere llegar a todo el público: adultos, familias y jóvenes. Con un guiño a este último grupo, el contenido de la edición de 2015 está repleto de jóvenes creadores, autores y autoras contemporáneos.

¿Qué mejor que asistir una noche de verano a un espectáculo teatral al aire libre?

Lo cierto es que hay algo para todos los gustos: Teatro clásico, teatro contemporáneo, teatro musical, espectáculos familiares, proyectos educativos, cursos, jornadas, encuentros, exposiciones, danza, música en directo. Puedes consultar la programación completa en la página web del Festival.

Y si te das prisa, en el Hotel Maestrazgo de Calatrava aún quedan algunas habitaciones disponibles.

Tags :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias