Ha llegado el momento de presentarnos…

Retiro del Maestre y Maestrazgo de Calatrava son los dos hoteles que integran la Sociedad Retiro del Maestre, dos establecimientos muy diferentes porque están dirigidos a distintos segmentos de clientes desde su apertura.

Fachada Hotel Maestrazgo de Calatrava
Fachada Retiro del Maestre
Retiro del Maestre, es nuestra joya por ser un Hotel con encanto ubicado en un antiguo palacete. Dormir en él es un lujo al alcance de todos, en medio de un entorno manchego y de uno de los pueblos con más historia de la provincia de Ciudad Real, Almagro.
Descansar en alguna de sus 26 habitaciones es un placer: 4 de ellas de matrimonio con camas de 2×2, 4 de ellas comunicadas para las familias que vengan con niños, 1 suite junior para las ocasiones especiales con sala de estar, jacuzzi y ducha hidromasaje, y el resto habitaciones dobles, todas con baño incluido, mini bar y wifi gratuito, algunas además con terrazas para perder la vista entre las tejas y adornados canalones de las casas colindantes.
Salón-bar
Terraza
Habitación Doble Superior
Aparcar en las céntricas calles empedradas de Almagro puede parecer una locura en ciertos meses del año, problema que se solventa con el parking privado y gratuito del que disponen todos los clientes.
Disfrutar de la luz que entra por las cristaleras de 2 patios manchegos o el solárium de este alojamiento, ver la tele en su salón, desayunar en su comedor o pasear por sus amplias galerías es una aventura que nos traslada a la antigüedad, con comodidades del S.XXI e instalaciones adaptadas y libres de barreras.
Patio
Para grupos y excursiones tenemos nuestro Maestrazgo de Calatrava, ubicado frente al Centro de Recepción de Visitantes del Campo de Calatrava, más funcional y moderno que el anterior y de carácter urban style.
29 habitaciones esperan al visitante: 6 de ellas de matrimonio, 2 habitaciones triples y el resto dobles, y todas ellas baño, televisión, secador de pelo.
Habitación Doble
Los clientes encontrarán en él un salón de televisión en el que compartir momentos con los amigos, un comedor para desayunar y parking privado.
Salón TV
Salón-Bar
Como podéis comprobar dos opciones muy diferentes pero igual de cómodas, de acogedoras y dispuestas a hacerles disfrutar de una experiencia que no olvidarán en el corazón del Campo de Calatrava.
En Almagro.
¿Os animáis a visitarnos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias