Visítanos en época de Rally de Alarcos

Para quien no lo sepa también en Almagro tenemos un Rally, y éste es muy especial: se trata de una carrera de coches antiguos que este año celebra sus 30 años, y que recorrerá la provincia de Ciudad Real del 4 al 7 de septiembre.

 Desde su primera edición en 1985, se ha convertido en un evento de gran importancia y, además, es el tercer rally de España en cuanto a antigüedad. Esta ésta, su XXX edición, y en ella participarán veinticinco coches clásicos fabricados entre 1911 y 1958 de marcas tan prestigiosas como Ford, Chevrolet o Cadillac, auténticas joyas rodantes.

Comenzará el jueves 4 de septiembre, con la presentación de los vehículos participantes en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real. El viernes 5, iniciarán la ruta por nuestra localidad de Almagro, para posteriormente dirigirse a Moral de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Daimiel, Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava y, por último, terminará de nuevo en Ciudad Real. 
Desde allí los coches partirán de nuevo el día 6 hacia el cerro de Alarcos de la localidad para continuar, posteriormente, por Alcolea de Calatrava y Piedrabuena. Por último, la jornada terminará en Ciudad Real, donde se hará entrega de los premios y reconocimientos a los participantes.
 Fotografía de Karlos R. de Verger
 
Pues ya sabéis si os apetece ver a estos coches con historia entre olivos, viñas y llanuras, venid esta semana a nuestra provincia!

 

 

 

  http://escuderia-alarcos.blogspot.com.es
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar Ofertas    OK No Gracias